25/04/2014 | | Exposiciones

AgroActiva: Algunas empresas ya tienen sus lugares

Se realizó el primer sorteo de stands de la muestra que se realizará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez.

AgroActiva 1 sorteo 2014Se realizó el primer sorteo de stands de la muestra que se realizará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez.

El primer sorteo de stands de AgroActiva ratificó que la exposición es la más grande y convocante de Argentina. El evento, en el que los expositores eligieron el lugar que ocuparán del 4 al 7 de junio dentro de las 85 hectáreas que componen la estática de la muestra, se llevó a cabo en el complejo La Arbolada de la localidad de Funes (Santa Fe) y contó con la presencia de más de 400 personas.

Entre las autoridades que encabezaron el acto estuvieron la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi;  la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici y el secretario de Apoyo al Desarrollo de Santa Fe, Pedro Pavisich.

Antes del sorteo, se marcaron los lugares de empresas e instituciones que, por su carácter de sponsors, no participan del sorteo, tales como Gobierno de Santa Fe, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Chevrolet, Municipalidad de Cañada de Gómez, Cámara de Diputados de la Nación, Banco de la Nación Argentina, KWS, Gobierno de Córdoba, Cadena 3, YPF, La Capital, Radio Continental, Nuevo ABC Rural, Agricultores Federados Argentinos, Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Radio la Red, Farmquip y LT3.

Uno a uno

Asimismo, siguiendo el orden de elección de acuerdo al tamaño del espacio contratado los primeros en ocupar su lugar fueron Grupo AGCO Argentina, con 7.500 metros cuadrados; Grupo Fiat (5.400 m2); John Deere (4.800 m2); Ford Argentina, Gobierno de La Pampa, Metalfor, Pla (2.400 m2); Acoplados Conese y Agrometal (1.800 m2); Bertini, Toyota, Maizco y Vassalli Fabril (1.500 m2); y posteriormente uno a uno fueron siendo llamados los expositores de 1.200, 900, 600 y 300 metros cuadrados respectivamente.

Emotividad y sorpresas

Rosana Nardi, presidente de la mega muestra, habló con marcada emoción  y dijo que “es una alegría que nos encontremos para palpitar juntos la cuenta regresiva al 4 de junio, momento en el que gracias al esfuerzo de los expositores, abramos las tranqueras de nuestra vigésima edición que seguro quedará en la historia”.

El cumpleaños número 20 de trayectoria ininterrumpida es especial porque “logramos el objetivo de identificar al interior productivo de nuestro país y la gente de campo con la exposición. Cada uno de los participantes del evento será sorprendido por las muchas novedades que estamos preparando”, indicó la arquitecta.

 

TEMAS RELACIONADOS: AgroActiva
ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano