22/04/2014 | Noticias | Negocios

Centro Hidráulico cumplió 20 años

La empresa de Venado Tuerto se posicionó en el mercado interno como uno de los proveedores líderes. Cuenta con sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y San Francisco.

Centro Hidraulico LogoLa empresa de Venado Tuerto se posicionó en el mercado interno como uno de los proveedores líderes. Cuenta con sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y San Francisco.

El 2014 no es un año más para Centro Hidráulico, debido a que cumplió 20 años en el mercado. La empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), en dos décadas de vida, logró posicionarse como uno de los proveedores líderes a nivel nacional en distintos sectores, como petrolero, minero, naval y pesquero, industrial, vial y forestal.

En 1994 abrió sus puertas para atender a productores locales y regionales, principalmente relacionados con el sector agrícola, y con el paso del tiempo, comenzó el proceso de expansión y crecimiento sostenido.

Actualmente, Centro Hidráulico cuenta con cuatro sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Rosario (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), para estar más cerca de los usuarios y con stock de productos permanente.

Es distribuidor oficial en Argentina de Sauer-Danfoss (Danfoss Power Solutions) y su grupo Valmova, Turolla y Comatrol. También Poclain Hydraulics, OMT Filtri, Oleodinámica Marchesini, Mud Hog, entre otras. El proceso de crecimiento fue acompañado con la incorporación de personal altamente capacitado y con instalaciones acordes.

Servicios

Centro HidraulicoUn centenar de empresas fabricantes de máquinas se apoyan en el asesoramiento técnico de Centro Hidráulico y la calidad de los productos que comercializa, convirtiéndose en proveedor oleohidráulico líder a nivel nacional. A su vez, la compañía atiende el mercado de reposición de las marcas distribuidas.

“Centro Hidráulico S.A. basa su crecimiento en estos primeros 20 años de vida, en la calidad del personal que compone la empresa, el apoyo permanente de proveedores y la confianza de los clientes”, remarcó el ingeniero Mauricio Osler.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Centro Hidráulico

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:19+00:00