22/04/2014 | Noticias | Negocios

Centro Hidráulico cumplió 20 años

Centro Hidraulico LogoLa empresa de Venado Tuerto se posicionó en el mercado interno como uno de los proveedores líderes. Cuenta con sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y San Francisco.

El 2014 no es un año más para Centro Hidráulico, debido a que cumplió 20 años en el mercado. La empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), en dos décadas de vida, logró posicionarse como uno de los proveedores líderes a nivel nacional en distintos sectores, como petrolero, minero, naval y pesquero, industrial, vial y forestal.

En 1994 abrió sus puertas para atender a productores locales y regionales, principalmente relacionados con el sector agrícola, y con el paso del tiempo, comenzó el proceso de expansión y crecimiento sostenido.

Actualmente, Centro Hidráulico cuenta con cuatro sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Rosario (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), para estar más cerca de los usuarios y con stock de productos permanente.

Es distribuidor oficial en Argentina de Sauer-Danfoss (Danfoss Power Solutions) y su grupo Valmova, Turolla y Comatrol. También Poclain Hydraulics, OMT Filtri, Oleodinámica Marchesini, Mud Hog, entre otras. El proceso de crecimiento fue acompañado con la incorporación de personal altamente capacitado y con instalaciones acordes.

Servicios

Centro HidraulicoUn centenar de empresas fabricantes de máquinas se apoyan en el asesoramiento técnico de Centro Hidráulico y la calidad de los productos que comercializa, convirtiéndose en proveedor oleohidráulico líder a nivel nacional. A su vez, la compañía atiende el mercado de reposición de las marcas distribuidas.

“Centro Hidráulico S.A. basa su crecimiento en estos primeros 20 años de vida, en la calidad del personal que compone la empresa, el apoyo permanente de proveedores y la confianza de los clientes”, remarcó el ingeniero Mauricio Osler.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Centro Hidráulico

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:19+00:00