18/04/2014 | Noticias | Lanzamientos

Comofra agrandó la familia con el mixer SF 8000

La empresa de Monte Buey presentó un mixer horizontal de 16.000 litros, el modelo más grande de la línea. Opera con sistema de mezclado mediante tres sinfines con paletas reforzadas y descarga lateral por doble sinfín de accionamiento hidráulico.

En el mercado de mixers el tamaño sí importa, especialmente cuando se procura atender la demanda de establecimientos con elevada cantidad de animales en producción. En esa línea, Comofra presentó para esta campaña el mixer horizontal SF8000, con tolva de 16.000 litros de capacidad.

Opera con sistema de mezclado mediante tres sinfines horizontales con paletas reforzadas, descarga lateral por doble sinfín de accionamiento hidráulico y rodados de alta flotación (600/50×22,5).

Características

El mixer horizontal Comofra SF8000 dispone de tolva de 16.000 litros de capacidad. El sistema de mezclado opera con tres sinfines horizontales con paletas reforzadas, con transmisión a engranajes con cadenas y accionamiento por TDP (540 rpm), con perno fusible en la barra de mando y fusible en la transmisión primaria.

La descarga se realiza mediante dos sinfines laterales de accionamiento hidráulico, con apertura/cierre de cuchilla y regulación de batea hidráulicas. El equipamiento se completa con rodados de alta flotación (600/50×22.5), pintura con esmalte poliuretano de serie y balanza electrónica opcional.

Permite procesar raciones de concentrados y subproductos secos y silo picado fino de maíz, sorgo, alfalfa, etc. Demanda una potencia de 100 HP.

El modelo SF 8000 es el más grande de la línea de mixers verticales de Comofra, que además incluye las versiones SF 1500 (2.500 litros), SF 2000 (4.000 litros), SF 3000 (6.000 litros) y SF 5000 (10.000 litros).

La empresa de Monte Buey (Córdoba) también fabrica los mixers verticales SF 14-V/1 (14.000 litros) y SF 25-V/2 (25.000 litros).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Comofra
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Comofra, Mixers

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Comofra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-31T19:04:34+00:00