07/04/2014 | Noticias | Calidad, Negocios

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño certificó IRAM – ISO 9001

IRAM Horacio García - Ignacio Cocca y Enrique RomeroEl titular del IRAM, Enrique Romero, entregó el certificado de calidad para el proceso de confección, entrega y recupero de credenciales de identificación de vigiladores e instaladores de seguridad electrónica.

El presidente de IRAM, Enrique Romero, entregó al ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, el certificado de calidad IRAM – ISO 9001 para el proceso de confección, entrega y recupero de credenciales de identificación de vigiladores e instaladores de seguridad electrónica.

La oficina que implementó la norma fue la Dirección de Seguridad Privada, conducida por el doctor Ignacio Cocca, quien explicó que el sistema de credenciales inteligentes posee un código denominado QR y gráficos bidimensionales que al ser escaneados se vinculan online con la base de datos del Ministerio de Justicia y Seguridad. De esta manera, cualquier persona puede chequear los datos de cada uno de los vigiladores y verificar si están habilitados.

El acto de entrega se realizó en la sede del Ministerio en el barrio de Barracas, y estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Horacio García, el presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación, Aquiles Gorini, y representantes de distintos sectores ligados a la Seguridad.

Romero sostuvo que “el mejoramiento de la calidad es un camino deseable para todas las organizaciones. Iniciativas como esta, que se enmarcan en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, son de una gran importancia porque se trata de resguardar la propiedad y la vida de los que vivimos o trabajamos en esta ciudad. Los felicitamos profundamente por este paso y les deseamos que sigan por este camino de la calidad”.

Por su parte, Montenegro dijo: “Agradecemos a IRAM porque certificar este proceso no solo nos da la posibilidad de brindar un mejor servicio a los vecinos sino que también sirve al propio empleado de la Dirección, que entiende que esta es una forma de valorizar aún más su tarea. No es la primera Dirección que certifica ni va a ser la última. Quiero felicitar al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Horacio García, al director General, Ignacio Cocca, y a sus equipos, este tipo de cosas no tienen posibilidad de ser si no es gracias a la gente que trabaja en dichas áreas”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA: Certificación de calidad
ETIQUETAS: Calidad, IRAM

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T19:03:36+00:00