09/04/2014 | | Lanzamientos

GEA Gergolet muele y embolsa en un solo paso

La compañía de Morteros presentó en Manfredi la moledora embolsadora de granos RC 930, un equipo que combina un sistema de molienda a martillos con un dispositivo almacenador en bolsas plásticas de 9 pies.

En el marco de la 5ª Jornada Nacional de Forrajes Conservados realizada en el INTA Manfredi, la empresa GEA Gergolet Agrícola presentó su último chiche: La moledora embolsadora de granos RC 9630.

Se trata de un desarrollo cuya principal particularidad es combinar en un solo paso la molienda de cualquier tipo de granos con su posterior almacenaje en bolsas plásticas de 9 pies.

Características

Por su desarrollo, el sistema de molino a martillos permite moler granos secos o húmedos con diferentes grados de humedad, obteniendo un producto con elevado nivel de homogeneidad.

La moledora RC 9630 ofrece una capacidad de trabajo de 25/30 toneladas/hora, aunque este indicador varía de acuerdo a la humedad de los granos, la potencia del tractor y el grado de molienda que se quiera obtener.

Alternativamente, puede ser utilizada como embolsadora de granos convencional, suprimiendo el dispositivo moledor.

La versión RC 930 está diseñada para operar con bolsas de 9 pies, en tanto que está en desarrollo un equipo similar para bolsas de 6 pies.

La línea de productos de GEA Gergolet dirigida al sector ganadero también incluye distintas variantes de mixers verticales y horizontales, el cargador para mixer CM 300 y los tanques estiercoleros para esparcir efluentes líquidos, entre otras opciones.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

GEA (Logo)

  • GEA Gergolet Agrícola
  • Bv. Eva Perón esq. Flemming (Parque Industrial) (X2421DMM)
  • Morteros (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3562 404141
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano