26/04/2014 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Ingersoll marca el camino para llegar al mundo

La empresa de Monte Maíz desarrolló un video institucional en inglés donde destaca el perfil exportador de la compañía y su elevada tecnología de procesos. Un buen ejemplo a seguir para conquistar mercados externos.

Video IngersollNestor SargiottoPor Néstor Sargiotto
El desarrollo sostenido del comercio exterior requiere de la confluencia de múltiples factores que muchas veces escapan del alcance de los empresarios de un sector determinado, como son las condiciones macroeconómicas del país, las posibilidades de financiamiento, las restricciones burocráticas, las políticas fiscales,  las variaciones cambiarias, etc. Sin perder de vista la relevancia de esas cuestiones externas a las fábricas, también es importante que desde las propias compañías se den los pasos necesarios para consolidar los mercados externos.

Boton Video 135x30 NUEVOUno de ellos es una adecuada difusión del potencial exportador de las empresas, las tecnologías que utilizan, la calidad de sus productos, etc. En esa dirección apunta un video institucional en inglés recientemente realizado por Ingersoll Argentina, compañía con planta industrial en Monte Maíz (Córdoba), con larga trayectoria exportadora que hoy le permite llegar con sus productos a más de  20 países en cuatro continentes.

Es apenas un ejemplo, pero vale la pena verlo para observar una manera eficiente de llegar al mundo: (Ver video).

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ingersoll
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Agropartes, Comercio exterior, Ingersoll, Proveedores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-17T21:15:38+00:00