15/04/2014 | | Exposiciones

Maquinac va a Agrishow, junto a la industria nacional

Revista MaquiNAC estará presente en Agrishow 2014, la gran cita de la mecanización agrícola en Brasil. La cobertura incluirá el seguimiento de la participación de empresas argentinas presentes en la feria y un relevamiento de las principales novedades tecnológicas aplicables al mercado argentino.

Del 28 de abril al 2 de mayo se realizará en Riberao Preto (estado de San Pablo) la 21ª edición de Agrishow, la gran cita de la maquinaria agrícola de Brasil. La expo contará con la presencia de las filiales brasileñas de empresas como Metalfor y Pla, de larga trayectoria en el mercado del vecino país.

También asistirá una comitiva de empresas cordobesas, en el marco del viaje impulsado por la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), con el apoyo de la Agencia ProCórdoba.

Maquinac estará presente en la megamuestra, acompañando a la industria nacional. La cobertura incluirá el seguimiento de la participación de empresas argentinas presentes en la feria y un relevamiento de las principales novedades tecnológicas aplicables al mercado argentino, en especial las innovaciones de empresas brasileñas con filiales en nuestro país, como Jacto y Montana.

TEMAS RELACIONADOS: Ferias internacionales Maquinaria agrícola
ETIQUETAS: Agrishow, Maquinac

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano