11/04/2014 | Noticias | Comercio exterior

Metalfor inauguró Central de Repuestos en Mato Grosso

La inversión apunta a fortalecer los servicios de postventa y soporte técnico en la región Centro Oeste de Brasil. En esa zona brasilera está concentrada la mayor cantidad de equipos de la marca en el vecino país.

La empresa Metalfor, cuya sede central está en Marcos Juárez (Córdoba) y tiene una planta en Brasil, inauguró la Central de Repuestos y Entrenamientos en el estado de Mato Grosso, puntualmente en la ciudad de Lucas do Rio Verde.

De acuerdo a lo explicado por directivos de la fábrica, en ese estado brasilero, especialmente en la región del norte matogrossense, se concentra una de las mayores poblaciones de equipos y usuarios de la marca en Brasil; lo cual motivó la construcción de este nuevo punto de contacto, a fin de poder brindar una mejor atención de posventa y soporte técnico, supliendo los problemas de logística.

La Central también tendrá el objetivo de ser base para la región Centro Oeste de Brasil de los entrenamientos para operadores de máquinas y técnicos de los revendedores autorizados Metalfor. Así, se suma al soporte que ya se venía dando desde la planta industrial ubicada en la ciudad de Ponta Grossa, estado de Paraná”, comentaron desde la compañía.

Desde esta base la empresa realizará no solamente la atención pos venta sino también la venta directa a clientes de la región, estrechando aun más de manera directa los lazos con los clientes.

En tanto, desde el punto de vista logístico esta central permite atender a cualquier cliente o revendedor Metalfor del estado de Mato Grosso en menos de 24 horas y ser soporte también para los otros estados de la región Centro Oeste.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Metalfor

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:12:17+00:00