11/04/2014 | | Comercio exterior

Metalfor inauguró Central de Repuestos en Mato Grosso

La inversión apunta a fortalecer los servicios de postventa y soporte técnico en la región Centro Oeste de Brasil. En esa zona brasilera está concentrada la mayor cantidad de equipos de la marca en el vecino país.

La empresa Metalfor, cuya sede central está en Marcos Juárez (Córdoba) y tiene una planta en Brasil, inauguró la Central de Repuestos y Entrenamientos en el estado de Mato Grosso, puntualmente en la ciudad de Lucas do Rio Verde.

De acuerdo a lo explicado por directivos de la fábrica, en ese estado brasilero, especialmente en la región del norte matogrossense, se concentra una de las mayores poblaciones de equipos y usuarios de la marca en Brasil; lo cual motivó la construcción de este nuevo punto de contacto, a fin de poder brindar una mejor atención de posventa y soporte técnico, supliendo los problemas de logística.

La Central también tendrá el objetivo de ser base para la región Centro Oeste de Brasil de los entrenamientos para operadores de máquinas y técnicos de los revendedores autorizados Metalfor. Así, se suma al soporte que ya se venía dando desde la planta industrial ubicada en la ciudad de Ponta Grossa, estado de Paraná”, comentaron desde la compañía.

Desde esta base la empresa realizará no solamente la atención pos venta sino también la venta directa a clientes de la región, estrechando aun más de manera directa los lazos con los clientes.

En tanto, desde el punto de vista logístico esta central permite atender a cualquier cliente o revendedor Metalfor del estado de Mato Grosso en menos de 24 horas y ser soporte también para los otros estados de la región Centro Oeste.

TEMAS RELACIONADOS: Pulverización Metalfor
ETIQUETAS: Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano