04/04/2014 | Noticias | Exposiciones

New Holland en el Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola

Cosechadora New Holland CR9060El concesionario regional Tramaco muestra los equipos en la exposición que se realiza desde hoy al 6 de abril en Las Varillas. 

La primera edición del Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola promete tener una proyección nacional, ya que se espera un importante número de visitantes y cuenta con la presencia de empresas que marcan tendencia en el sector. En ese sentido, New Holland presenta una variedad de máquinas a través de su concesionario cordobés Tramaco.

El Centro Cívico de Las Varillas (Córdoba) es la sede de este acontecimiento particular, en donde se proponen alternativas para que disfrute toda la familia, no sólo los interesados en la maquinaría agrícola. Pero para quienes quieran conocer lo último en tecnología, New Holland desplega sus equipos de heno y forraje, en particular la mega enfardadora BB1270, la enfardadora BR7070 y la segadora H7450. Además, muestra  la cosechadora CR9060 y el tractor TM7040.

Desde Tramaco aseguran que la feria reúne todas las condiciones para ser una excelente oportunidad para entrar en contacto con interesados en los productos de New Holland y para estrechar lazos con los clientes de la zona, que día a día se suman a la familia de la marca.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, Enfardadoras, New Holland, Segadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:06+00:00