04/04/2014 | | Exposiciones

New Holland en el Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola

El concesionario regional Tramaco muestra los equipos en la exposición que se realiza desde hoy al 6 de abril en Las Varillas.

Cosechadora New Holland CR9060El concesionario regional Tramaco muestra los equipos en la exposición que se realiza desde hoy al 6 de abril en Las Varillas. 

La primera edición del Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola promete tener una proyección nacional, ya que se espera un importante número de visitantes y cuenta con la presencia de empresas que marcan tendencia en el sector. En ese sentido, New Holland presenta una variedad de máquinas a través de su concesionario cordobés Tramaco.

El Centro Cívico de Las Varillas (Córdoba) es la sede de este acontecimiento particular, en donde se proponen alternativas para que disfrute toda la familia, no sólo los interesados en la maquinaría agrícola. Pero para quienes quieran conocer lo último en tecnología, New Holland desplega sus equipos de heno y forraje, en particular la mega enfardadora BB1270, la enfardadora BR7070 y la segadora H7450. Además, muestra  la cosechadora CR9060 y el tractor TM7040.

Desde Tramaco aseguran que la feria reúne todas las condiciones para ser una excelente oportunidad para entrar en contacto con interesados en los productos de New Holland y para estrechar lazos con los clientes de la zona, que día a día se suman a la familia de la marca.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, Enfardadoras, New Holland, Segadoras, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor