19/04/2014 | Noticias | Innovaciones

Ombú incorporó el botalón de fibra en la pulverizadora PAO 3000

La empresa de Las Parejas sumó para esta campaña el opcional de botalón de fibra de carbono de 36 metros en su pulverizadora autopropulsada PAO 3000. También incorporó picos eléctricos comandados por una computadora 400S para aplicaciones variables.

La empresa de Las Parejas sumó para esta campaña el opcional de botalón de fibra de carbono de 36 metros en su pulverizadora  autopropulsada PAO 3000. También incorporó picos eléctricos comandados por una computadora 400S para aplicaciones variables.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú se sumó a la tendencia de los botalones de fibra. Para esta campaña, incorporó como opcional para su pulverizadora autopropulsada PAO 3000 un barral de fibra de carbono de 36 metros de ancho de labor, provisto por la empresa King Agro.

Paralelamente, la compañía de Las Parejas (Santa Fe) trabaja en el desarrollo de un barral metálico de nuevo diseño, de 32 metros de ancho de labor, cuyo lanzamiento comercial está previsto para los próximos meses. Hasta ahora, Ombú comercializaba sus equipos con barrales metálicos de hasta 28 metros.

Picos electrónicos

Otra innovación en la pulverizadora PAO3000 es el opcional de picos electrónicos Celeron, comandados por una computadora 400S, un dispositivo de gran utilidad para realizar aplicaciones variables en tiempo real.

La compañía también trabaja  en el desarrollo de una pulverizadora autopropulsada con transmisión totalmente mecánica, una alternativa de menor costo que le permitirá próximamente cubrir nuevos segmentos del mercado.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ombú
RUBRO: Pulverización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Ombú, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:19:31+00:00