24/04/2014 | | Negocios

Pla mostrará tres equipos en Agrishow

La empresa exhibirá productos que se adaptan al programa de financiamiento del gobierno brasilero.

PlaLa empresa exhibirá productos que se adaptan al programa de financiamiento del gobierno brasilero.

La empresa Pla también dirá presente en Agrishow 2014, que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo en Riberao Preto (Brasil) y presentarán varias novedades. Según explicó Renato Silva, director comercial, Pla Brasil realizará “tres lanzamientos de gran expresión de fabricación local para adaptarse al programa de financiamiento del gobierno, a través del BNDES”.

Puntualmente, se trata de una pulverizadora autopropulsada hidrostática, con tanque de 2.500 litros, dirigida a pequeños y medianos productores, principalmente para las regiones de sur y sudeste de Brasil. También presentará un distribuidor de discos, diferencial en distribución variable de fertilizantes; y por último, una pulverizadora H3500 F, con alas de fibra de carbono de 36 metros, la primera en el mercado brasileño con este tipo de botalón.

Por otra parte,  Silva comentó que “estamos trayendo un distribuidor de fertilizantes de fabricación argentina para presentación al mercado brasileño; un nuevo concepto en distribución de fertilizantes”. Se trata de la fertilizadora neumática MAF 6000, desarrollada en forma conjunta con Altina HP, presentada en Expoagro 2014 (Ver: Pla le da un soplo a la tecnología de fertilización).

Silva añadió que tienen muy buenas perspectivas para Agrishow, ya que además de los nuevos productos, la compañía está con varias nuevas reventas en el mercado brasileño.

Notas relacionadas

MaquiNAC en Agrishow, junto a la industria nacional

Empresas cordobesas participarán en Agrishow 2014

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agrishow, Altina, Fertilizadoras, Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano