22/04/2014 | Noticias | Exposiciones

Últimas semanas para viajar al Farm Progress con John Deere

La gran cita del agro mundial se realizará del 26 al 28 de agosto, en Iowa (Estados Unidos). Como todos los años, John Deere Argentina organiza un viaje de capacitación que, además de la visita a la muestra, incluye recorridas por fábricas y el Centro Administrativo Mundial de la compañía.

La gran cita del agro mundial se realizará del 26 al 28 de agosto, en Iowa (Estados Unidos). Como todos los años, John Deere Argentina organiza un viaje de capacitación que, además de la visita a la muestra, incluye recorridas por fábricas y el Centro Administrativo Mundial de la compañía.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

Del 26 al 28 de agosto se realizará en Boone (Iowa, Estados Unidos) la edición 2014 del Farm Progress Show, la gran cita del agro mundial.

Como todos los años, John Deere organiza un viaje de capacitación que, además de la visita a la muestra, incluye recorridas por fábricas y el Centro Administrativo Mundial de la compañía.

Por sus características, representa una oportunidad imperdible para conocer de manera directa las últimas tendencias aplicadas a la mecanización agrícola y los insumos agropecuarios, accediendo a conocimientos de gran utilidad para productores, contratistas, concesionarios y profesionales vinculados a la actividad rural.

Si bien la feria se realiza en agosto, el período de inscripción para participar en la gira organizada por John Deere vence en las próximas semanas, debido a los requerimientos administrativos, tramitaciones de documentación y demás aspectos logísticos que supone una misión de estas características.

Los interesados pueden canalizar sus consultas haciendo click en el botón incluido al comienzo de este artículo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Ferias internacionales
ETIQUETAS: Farm Progress Show, John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T16:47:03+00:00