10/05/2014 | Noticias | Exposiciones, Negocios

AGCO llevará toda su “artillería” para exhibir en AgroActiva

El grupo multinacional estará con sus marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger, Deutz y AGCO Allis. Además, realizará el sorteo de un tractor entre los visitantes de la mega muestra.

En la 20° edición de AgroActiva, la casi totalidad de las empresas multinacionales de maquinaria agrícola que se encuentran en el país dirán presente. El Grupo AGCO, al igual que en 2013, hace una fuerte apuesta, con la presencia de productos Massey Ferguson, Valtra, Challenger, Deutz y AGCO Allis.

Empresa. AGCO

En ese sentido, Emiliano Ferrari, gerente de marketing de la empresa, aseguró que hay “óptimas perspectivas sobre la participación del grupo en la feria y será un marco propicio la condición de que AgroActiva cumpla 20 años”.

Con un espacio de 7.200 metros cuadrados, las marcas que integran el grupo serán uno de los principales atractivos de la muestra estática. “Esta va a ser una de las mejores ferias de la trilogía que se hizo en Cañada de Gómez”, aseguró.

Para la compañía multinacional, los buenos rindes que está dejando la campaña gruesa será un factor clave para concretar negocios en junio. “No habrá inconvenientes de ningún tipo y la exposición será un éxito rotundo, sin lugar a dudas”, indicó.

Un tractor para casa

En la edición del año pasado AGCO Argentina decidió apostar a AgroActiva como feria de cabecera y para que se note sorteó y entregó, a una mujer de Cañada de Gómez (Santa Fe), un tractor Massey Ferguson 2615. Este año, la apuesta fue renovada y los visitantes que concurras al stand de la empresa multinacional podrán participar de un nuevo sorteo, esta vez de un tractor Valtra BF75. “Es un incentivo más para todos los productores que participarán de la exposición”, aseguró Ferrari.

En el sorteo del Valtra BF75 la participación está destinada de manera exclusiva a productores, contratistas, ingenieros, veterinarios, criadores, cabañeros o trabajadores del campo. Por eso, los visitantes que concurran a la muestra y cumplan estos requisitos deberán dirigirse al stand de la compañía y completar el cupón para depositar en una urna ubicada allí. Luego, para el sorteo la urna será trasladada al ingreso, junto al tractor, y allí se efectuará el mismo.

Características

La Línea Liviana BF75 fue proyectada para atender las necesidades de los clientes en trabajos que exigen mayor agilidad en las maniobras y menores dimensiones para los trabajos de campo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, AgroActiva, Challenger, Deutz AGCO Motores, Massey Ferguson, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:23:04+00:00