30/05/2014 | | Exposiciones

AgroActiva: 15 operadores internacionales participarán en rondas de negocios

Empresarios de maquinaria y agropartes buscarán cerrar operaciones con representantes representantes de Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Rumania, Ucrania, Sudáfrica, Japón, Alemania y República Checa.

Empresarios de maquinaria y agropartes buscarán cerrar operaciones con representantes representantes de Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Rumania, Ucrania, Sudáfrica, Japón, Alemania y República Checa.

AgroActiva ronda de negociosUna nueva edición de la ronda de negocios internacional se desarrollará en AgroActiva, del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). Organizada por la Agencia ProCórdoba, se trabajó de manera conjunta con las embajadas argentinas en la convocatoria dirigida a operadores extranjeros y fruto de ello, habrá 15 empresarios internacionales, provenientes de Latinoamérica y de países donde el sector de maquinaria agrícola y el posicionamiento de la siembra directa tienen gran relevancia.

Entre los operadores del exterior que este año participarán se encuentran representantes de Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Rumania, Ucrania, Sudáfrica, Japón, Alemania y República Checa.

Respecto a las firmas cordobesas y nacionales que ofrecerán sus productos durante los encuentros comerciales, el gerente de ProCórdoba, Roberto Rossotto, comentó: «Participan empresas productoras de maquinaria agrícola, agropartistas y firmas con desarrollos más especializadas como por ejemplo, maquinaria para tambos. Además, la mayoría de las que participan de la feria estarán presentes en la ronda de negocios».

En cuanto a la perspectiva para esta octava edición de la ronda de negocios, detalló: «En esta edición con 15 operadores internacionales hemos llegado a una buena convocatoria y tenemos la expectativa de que se puedan generar buenos negocios».

TEMAS RELACIONADOS: AgroActiva
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, AgroActiva

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano