15/05/2014 | Noticias | Exposiciones

AgroActiva: fuerte presencia internacional para ver la tecnología argentina

AgroActiva ronda negocios 3Para la edición de la muestra que tendrá lugar del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez se espera la llegada de contingentes de distintos continentes. África, Asia y Sudamérica encabezan el ranking.

AgroActiva sigue ampliando su llegada al ámbito internacional y es cada vez mayor el interés de productores, empresarios y funcionarios gubernamentales de distintos países por visitar la exposición en el mes de junio.

Si bien la muestra aparece como una buena herramienta para reunir en un solo lugar a gran parte de la oferta de bienes, insumos y servicios para la producción agropecuaria, el avance tecnológico de la maquinaria agrícola es el principal polo de atracción para los visitantes extranjeros.

Contingentes de los cinco continentes recorren cada año la estática y la dinámica de AgroActiva para tomar contacto con lo último en materia de siembra directa, embolsado y extracción de granos y equipos de forraje que, según lo que cuentan en distintas entrevistas, son las máquinas que marcan vanguardia a nivel mundial.

Los destinos que parecen más numerosos para la edición 2014 son los países de África y Asia. A través de la página web de AgroActiva y el Facebook oficial de la muestra se ha recibido una gran cantidad de consultas sobre el evento y las actividades que se llevarán a cabo del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). Naciones como Angola, Sudáfrica, Ghana, Japón y Kasajstan visitarán la feria en grupos conformados por empresarios y representantes de los gobiernos.

Además, los países limítrofes también prometen tener fuerte presencia en la mega muestra ya que, por ejemplo, desde Perú enviaron una consulta sobre la presencia de caprinos de la raza Boer ya que tienen la intención de llevar ejemplares a su país. Otra de las delegaciones será la uruguaya que cada año suma más integrantes, en su mayoría productores.

Ronda de negocios

La rueda comercial que organiza la Agencia Pro Córdoba desde hace varios años volverá a realizarse en el marco de la exposición ya que es un valor agregado de relevancia para los empresarios argentinos que buscan ampliar sus fronteras comerciales.

La maquinaria agrícola nacional es muy requerida en todo el mundo y, en cada edición de AgroActiva, representantes empresariales asisten a la ronda para tomar contacto con los industriales del país. Puntualmente, participarán empresarios de Alemania, Brasil, Chile, Japón, República Checa, Sudáfrica y Rumania, entre otros.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:03+00:00