30/05/2014 | Noticias | Negocios

Case inauguró sucursal en Monte Maíz

Semtraco, distribuidor de la empresa del Grupo CNH, abrió un nuevo local para cubrir parte del sur cordobés.

Semtraco, distribuidor de la empresa del Grupo CNH, abrió un nuevo local para cubrir parte del sur cordobés.

Semtraco sucursal CaseCase IH inauguró una nueva sucursal en Monte Maíz (Córdoba), de la mano del concesionario Semtraco. Con esta nueva sede de la marca, se cubrirá gran parte del sur de la provincia y zonas aledañas.

El titular del dealer, Javier Hugo Nebbia, comentó: “Mi experiencia en el rubro, de más de 20 años, me da la tranquilidad de saber que el negocio andará muy bien en esta zona ya que aquí se compra mucha maquinaria y los clientes quieren lo mejor para sus campos, y esas son las coloradas”.

Semtraco cuenta con una casa central en la ciudad de Canals (Córdoba), con la que comenzó a formar parte de la red de distribución de la marca en 2013. Sin embargo, su titular participa del rubro desde 1996, junto a su padre Hugo Nebbia y a su hermano, Claudio.

Por último, Nebbia dijo que es fundamental en el rubro la atención constante a los clientes, en este sentido concluyó: “La clave es seguirlos, incluso luego de concretada una transacción comercial. En lo que más se debe hacer hincapié es en el servicio de posventa, en la atención permanente durante la cosecha”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Case IH, Concesionarias

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:27:05+00:00