06/05/2014 | Noticias | Exposiciones

Comienza Mercoláctea 2014 en Rosario

MercolacteaEs el primer año que se realiza en la ciudad santafesina. Es el punto de encuentro de los integrantes de la cadena láctea.

En la muestra lechera, que se realizará del 7 al 10 de mayo en Rosario, en el predio ubicado en 25 de Mayo al 2000 (Av. de Circunvalación y Arroyo Ludueña), se verán los mejores ejemplares de las razas Holando Argentino, Jersey, Pardo Suizo y SRB; habrá remates de vaquillonas, reproductores y embriones de diversas razas.

Se desarrollarán eventos de capacitación, seminarios y talleres dirigidos a públicos específicos, a cargo de técnicos y profesionales nacionales e internacionales, donde se analizarán los temas más relevantes del mercado y la potencialidad del sector, mirando a largo plazo.

También estará el espacio destinado a los forrajes, con el concurso y las demostraciones dinámicas. Este año se suma el Salón de Quesos Gourmet.

Además, las empresas más importantes del sector lácteo darán a conocer todas sus novedades en materia de maquinaria, productos y servicios.

Claas, junto a Pueyo

La empresa Claas acompaña a Hernán Pueyo en la presentación de su libro “De pasto y leche. Apuntes de un extensionista”. El ingeniero presentará la primera parte de una obra testimonial que rescata los procesos de transformación que tuvo la lechería argentina y los pone a disposición de los nuevos técnicos.

La presentación se realizará el viernes, a las 16 horas, en la muestra.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Claas, Mercoláctea, Rosario

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:04+00:00