26/05/2014 | Noticias | Capacitación

Claas lleva la Experiencia Forrajera a Sunchales

El miércoles 28 de mayo la cita es en la ciudad santafesina, donde productores participarán de demostraciones a campo y charlas técnicas sobre temas relacionados al aprovechamiento de los recursos forrajeros. Invita MaquiNAC.

Ahora es el turno de Sunchales. Después de un nutrido encuentro de Experiencia Forrajera 2014 en Ameghino (Buenos Aires), Claas y Forratec llevan su jornada de capacitación en forrajes a campo a Sunchales (Santa Fe). La cita es el 28 de mayo en Ruta Nacional 34, Km 255.

Con entrada libre y gratuita, los productores podrán participar de charlas técnicas y demostraciones de maquinaria. MaquiNAC invita a esta capacitación.

Al igual que en el primer encuentro, los asistentes podrán conocer las “Claves económico-financieras para la Argentina en el año pre-electoral”, tema a cargo del reconocido periodista y economista Julián Guarino, para luego enterarse de las “Perspectivas agroclimáticas 2014/15”, que serán analizadas por el especialista en la materia Eduardo Sierra.

Por la tarde, el encuentro continuará en cuatro paradas de Experiencia Forrajera: “Alternativas en verdeos de invierno para la zona”; “Eficiencia de implantación en alfalfa”; y “Maíces para silo. Diferencias entre maíces BMR y maíces DUO”.

La cuarta parada está a cargo de los técnicos de Pirelli, quienes presentarán las “Pautas para lograr la máxima vida útil de un neumático”,

En las dinámicas de maquinaria forrajera, coordinadas por los técnicos de cada empresa, los asistentes podrán ver trabajar a campo a las máquinas Claas y Akron, y despejar todas sus dudas y consultas.

Informes e inscripciones: 03493-42-3433 / info@claas.com.ar.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Forraje
TEMA: Experiencia Forrajera
ETIQUETAS: Capacitación, Claas, Experiencia Forrajera, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T15:56:54+00:00