26/05/2014 | Noticias | Capacitación

Claas lleva la Experiencia Forrajera a Sunchales

El miércoles 28 de mayo la cita es en la ciudad santafesina, donde productores participarán de demostraciones a campo y charlas técnicas sobre temas relacionados al aprovechamiento de los recursos forrajeros. Invita MaquiNAC.

Ahora es el turno de Sunchales. Después de un nutrido encuentro de Experiencia Forrajera 2014 en Ameghino (Buenos Aires), Claas y Forratec llevan su jornada de capacitación en forrajes a campo a Sunchales (Santa Fe). La cita es el 28 de mayo en Ruta Nacional 34, Km 255.

Con entrada libre y gratuita, los productores podrán participar de charlas técnicas y demostraciones de maquinaria. MaquiNAC invita a esta capacitación.

Al igual que en el primer encuentro, los asistentes podrán conocer las “Claves económico-financieras para la Argentina en el año pre-electoral”, tema a cargo del reconocido periodista y economista Julián Guarino, para luego enterarse de las “Perspectivas agroclimáticas 2014/15”, que serán analizadas por el especialista en la materia Eduardo Sierra.

Por la tarde, el encuentro continuará en cuatro paradas de Experiencia Forrajera: “Alternativas en verdeos de invierno para la zona”; “Eficiencia de implantación en alfalfa”; y “Maíces para silo. Diferencias entre maíces BMR y maíces DUO”.

La cuarta parada está a cargo de los técnicos de Pirelli, quienes presentarán las “Pautas para lograr la máxima vida útil de un neumático”,

En las dinámicas de maquinaria forrajera, coordinadas por los técnicos de cada empresa, los asistentes podrán ver trabajar a campo a las máquinas Claas y Akron, y despejar todas sus dudas y consultas.

Informes e inscripciones: 03493-42-3433 / info@claas.com.ar.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Forraje
TEMA: Experiencia Forrajera
ETIQUETAS: Capacitación, Claas, Experiencia Forrajera, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T15:56:54+00:00