26/05/2014 | | Capacitación

Claas lleva la Experiencia Forrajera a Sunchales

El miércoles 28 de mayo la cita es en la ciudad santafesina, donde productores participarán de demostraciones a campo y charlas técnicas sobre temas relacionados al aprovechamiento de los recursos forrajeros. Invita MaquiNAC.

Claas Argentina lleva la Experiencia Forrajera a Sunchales.

Después de un nutrido encuentro de Experiencia Forrajera 2014 en Ameghino (Buenos Aires), las jornadas organizadas junto a Forratec se van a campo a Sunchales (Santa Fe). La cita es el 28 de mayo en Ruta Nacional 34, Km 255.

Con entrada libre y gratuita, los productores podrán participar de charlas técnicas y demostraciones de maquinaria. MaquiNAC invita a esta capacitación.

Al igual que en el primer encuentro, los asistentes podrán conocer las “Claves económico-financieras para la Argentina en el año pre-electoral”, tema a cargo del reconocido periodista y economista Julián Guarino, para luego enterarse de las “Perspectivas agroclimáticas 2014/15”, que serán analizadas por el especialista en la materia Eduardo Sierra.

Por la tarde, el encuentro continuará en cuatro paradas de Experiencia Forrajera: “Alternativas en verdeos de invierno para la zona”; “Eficiencia de implantación en alfalfa”; y “Maíces para silo. Diferencias entre maíces BMR y maíces DUO”.

La cuarta parada está a cargo de los técnicos de Pirelli, quienes presentarán las “Pautas para lograr la máxima vida útil de un neumático”,

En las dinámicas de maquinaria forrajera, coordinadas por los técnicos de cada empresa, los asistentes podrán ver trabajar a campo a las máquinas Claas y Akron, y despejar todas sus dudas y consultas.

Informes e inscripciones: 03493-42-3433 / [email protected].

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]