04/05/2014 | Noticias | Lanzamientos

John Deere presentó en Brasil las cosechadoras Serie S

La compañía norteamericana lanzó comercialmente en el vecino país la nueva generación de cosechadoras Serie S, que próximamente estarán disponibles en Argentina. Mirá el video con la presentación en 3D realizada en Agrishow. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

La compañía norteamericana lanzó comercialmente en el vecino país la nueva generación de cosechadoras Serie S, que próximamente estarán disponibles en Argentina. Mirá el video con la presentación en 3D realizada en Agrishow.

Cosechadora John Deere S550Se viene la nueva generación de cosechadoras Serie S de John Deere. En Argentina estarán disponibles próximamente, pero un adelanto de lo que traen se pudo ver en Agrishow 2014, en el marco del lanzamiento comercial de estos productos para el mercado de Brasil.

La nueva línea reemplaza a las cosechadoras de la actual Serie 70 STS e incluye las versiones S550 (275 CV), S660 (325 CV), S670 (378 CV) y S680 (480 CV).

Operan con sistema de trilla axial con nuevo rotor TriStream, sistema de limpieza activo Dyna-Flo II, tolva de hasta 14.100 litros y plataforma flexible tipo draper de hasta 40 pies.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cosechadoras, John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:20+00:00