05/05/2014 | Noticias | Exposiciones

La maquinaria prepara sus novedades a un mes de AgroActiva

La megamuestra se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez. Las principales empresas del sector ya confirmaron su asistencia.

AgroActiva 2013Se viene la 20ª edición de AgroActiva. Ya falta menos de un mes para la feria que se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe) y las principales empresas del sector de la maquinaria agrícola preparan sus novedades para el evento.

MaquiNAC estará presente con un stand y con una edición especial de 148 páginas. También publicaremos el miércoles 4 de julio un newsletter electrónico con las lanzamientos imperdibles de la megamuestra.

Por cierto, la frutilla del postre será la edición de Todos los Lanzamientos de AgroActiva 2014, un relevamiento exclusivo de MaquiNAC que compartiremos con nuestros lectores vía web, newsletter, redes sociales y la edición papel del mes de julio.

Envianos la información

Si su empresa tiene previsto presentar una producto nuevo o una actualización de versiones ya existentes en el marco de AgroActiva 2014, envíenos fotografías y datos técnicos a info@maquinac.com. Esa información nos será de gran utilidad para la preparación de la cobertura de los lanzamientos que se registren en la muestra. Recuerde que las publicaciones de contenidos periodísticos son ABOLUTAMENTE GRATUITAS.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:04+00:00