05/05/2014 | | Exposiciones

La maquinaria prepara sus novedades a un mes de AgroActiva

La megamuestra se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez. Las principales empresas del sector ya confirmaron su asistencia.

La megamuestra se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez. Las principales empresas del sector ya confirmaron su asistencia.

AgroActiva 2013Se viene la 20ª edición de AgroActiva. Ya falta menos de un mes para la feria que se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe) y las principales empresas del sector de la maquinaria agrícola preparan sus novedades para el evento.

MaquiNAC estará presente con un stand y con una edición especial de 148 páginas. También publicaremos el miércoles 4 de julio un newsletter electrónico con las lanzamientos imperdibles de la megamuestra.

Por cierto, la frutilla del postre será la edición de Todos los Lanzamientos de AgroActiva 2014, un relevamiento exclusivo de MaquiNAC que compartiremos con nuestros lectores vía web, newsletter, redes sociales y la edición papel del mes de julio.

Envianos la información

Si su empresa tiene previsto presentar una producto nuevo o una actualización de versiones ya existentes en el marco de AgroActiva 2014, envíenos fotografías y datos técnicos a [email protected]. Esa información nos será de gran utilidad para la preparación de la cobertura de los lanzamientos que se registren en la muestra. Recuerde que las publicaciones de contenidos periodísticos son ABOLUTAMENTE GRATUITAS.

 

TEMAS RELACIONADOS: AgroActiva
ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano