06/05/2014 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Básculas Magris gana terreno en Brasil

La empresa de Rufino exporta desde hace seis años al vecino país. Actualmente está radicada con una empresa comercial en Río Grande do Sul, desde donde provee a Ipacol, Stara, Jan, Fankhauser y Ombú Brasil, entre otras marcas.

La empresa de Rufino exporta desde hace seis años al vecino país. Actualmente está radicada con una empresa comercial en Río Grande do Sul, desde donde provee a Ipacol, Stara, Jan, Fankhauser y Ombú Brasil, entre otras marcas.

Oscar Murray (Basculas Magris)Agrishow 2014 sirvió de marco para la exhibición de productos argentinos ante el atractivo mercado de Brasil. Una de las empresas  que dijo presente en la feria realizada del 28 de abril al 2 de mayo en Riberao Preto (San Pablo) fue Básculas Magris, la compañía con base en Rufino (Santa fe) que desde hace seis años está radicada en el vecino país.

Estamos instalados en Río Grande do Sul con una empresa netamente comercial, controlada por la misma sociedad de Básculas Magris en  Argentina, desde la cual abastecemos a marcas importantes de este país, como Ipacol, Stara, Jan, Fankhauser  y Ombú de Brasil”, remarca Oscar Murray, representante de Balanzas Magris do Brasil Ltda.

Las exportaciones de Básculas Magris van creciendo todos los años. Actualmente, las operaciones en Brasil representan más de 16% de la facturación total de la empresa, que también exporta a otros países limítrofes, como Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia”, agrega a Murray.

La oferta de productos colocadas en el exterior incluye balanzas para mixers, fertilizadoras, tolvas autodescargables y otros equipos.

La empresa

Básculas Magris es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado de balanzas agrícolas y otras aplicaciones de pesado, con más de 45.000 balanzas en el mercado nacional. Su planta industrial está ubicada en Rufino (Santa Fe), desde donde provee a empresas de primera línea, como Mainero, Ombú, Ascanelli, Akron, Agromec, Comofra, GEA Gergolet, Montecor, Cestari, Richiger y BMB, entre otras.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Básculas Magris
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Balanzas, Brasil, Básculas Magris

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Básculas Magris (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-19T12:00:46+00:00