06/05/2014 | | Comercio exterior

Básculas Magris lució sus equipos en Brasil

La empresa de Rufino exporta desde hace seis años al vecino país. Actualmente está radicada con una empresa comercial en Río Grande do Sul, desde donde provee a Ipacol, Stara, Jan, Fankhauser y Ombú Brasil, entre otras marcas.

Balanza Basculas Magris en Ipacol

Agrishow 2014 sirvió de marco para la exhibición de productos argentinos ante el atractivo mercado de Brasil.

Una de las empresas  que dijo presente en la feria realizada del 28 de abril al 2 de mayo en Riberao Preto (San Pablo) fue Básculas Magris, la compañía con base en Rufino (Santa fe) que desde hace seis años está radicada en el vecino país.

Oscar Murray (Basculas Magris)Estamos instalados en Río Grande do Sul con una empresa netamente comercial, controlada por la misma sociedad de Básculas Magris en  Argentina, desde la cual abastecemos a marcas importantes de este país, como Ipacol, Stara, Jan, Fankhauser  y Ombú de Brasil”, remarca Oscar Murray, representante de Balanzas Magris do Brasil Ltda.

Las exportaciones de Básculas Magris van creciendo todos los años. Actualmente, las operaciones en Brasil representan más de 16% de la facturación total de la empresa, que también exporta a otros países limítrofes, como Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia”, agrega a Murray.

La oferta de productos colocadas en el exterior incluye balanzas para mixers, fertilizadoras, tolvas autodescargables y otros equipos.

La empresa

Básculas Magris es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado de balanzas agrícolas y otras aplicaciones de pesado, con más de 45.000 balanzas en el mercado nacional.

Su planta industrial está ubicada en Rufino (Santa Fe), desde donde provee a empresas de primera línea, como Mainero, Ombú, Ascanelli, Akron, Agromec, Comofra, GEA Gergolet, Montecor, Cestari, Richiger y BMB, entre otras.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Básculas Magris (Logo)

  • Básculas Magris SA
  • Área Industrial (6100)
  • Rufino (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3382 426700
  • [email protected]