22/05/2014 | Noticias | Comercio exterior

Metalfor sigue creciendo en Rusia y Ucrania

La empresa de Marcos Juárez realizó una gira por esos países, donde visitaron 25 nuevos clientes para brindar capacitación del uso de equipos. A pesar de la situación compleja de ambos países, surgieron nuevos pedidos de maquinaria.

Técnicos de la empresa Metalfor, junto a los representantes de la compañía, realizaron una gira por Rusia y Ucrania, donde visitaron a 25 nuevos usuarios de la marca, con quienes compartieron días de campo y capacitaciones para el uso correcto de los equipos producidos en Marcos Juárez.

Metalfor viene exportando a esos países desde hace un tiempo y en ese marco, visitaron las regiones ucranianas de Kirovograd, Poltava, Cherkassy; mientras que en Rusia estuvieron en Krasnodar, Rostov, Stavropol.

De estos días de campo surgieron nuevos pedidos para la próxima campaña”, dijo José Cisneros, responsable de Comercio Exterior de Metalfor.

En ese sentido, comentó que “a pesar de la inestable situación en estos países, Metalfor redobla la apuesta e intensifica este tipo de actividades para satisfacer nuestros usuarios y apoyarlos en su objetivo de producir alimentos que sobrepasa cualquier situación coyuntural”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, Metalfor, Rusia, Ucrania

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-13T17:30:28+00:00