12/05/2014 | Noticias | Lanzamientos

Pierobón también sumó una Air Drill para granos gruesos

La empresa de Cruz Alta presentó para esta campaña la sembradora Turbosem II Planter, la versión para granos gruesos del modelo Air Drill ya conocido. Ofrece 11,55 metros de ancho de labor, con 22 líneas a 52,5 cm.

La empresa de Cruz Alta presentó para esta campaña la sembradora Turbosem II Planter, la versión para granos gruesos del modelo Air Drill ya conocido. Ofrece 11,55 metros de ancho de labor, con 22 líneas a 52,5 cm.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

El segmento de las sembradoras Air Drill suma nuevos jugadores en cada campaña. En el caso de Pierobón, se trata de una empresa con larga experiencia en el rubro, ya que la primera Turbosem de la marca de Cruz Alta (Córdoba) fue presentada en 2003.

Para esta campaña, Pierobón desarrolló la Turbosem II Planter, una versión para granos gruesos del modelo lanzado en 2009. Ofrece un ancho de labor de 11,55 metros (25×52,5 cm), con alas laterales rebatibles de accionamiento hidráulico y carro tolva de 10.000 litros.

El nuevo modelo de Pierobón se suma a varios lanzamientos de equipos Air Drill para granos gruesos, entre los que se destacan las sembradoras Víctor Juri Latina Max 10, Tanzi Special 3 Air Planter, Gherardi G600 Air Planter y la línea de plantadoras DB de John Deere.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pierobón
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Air Drill, Air Planter, Pierobón, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Pierobon (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-10T10:11:39+00:00