20/05/2014 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Pla llevó a Rusia equipos y know how

Profesionales de la empresa de Las Rosas armó y asistió técnicamente las unidades entregadas en distintas ciudades del país. Además, se realizó una capacitación con clientes que adquirieron las primeras MAP II en el año 2006 y se hicieron contactos con nuevos interesados en la tecnología en pulverización.

Profesionales de la empresa de Las Rosas armaron y asistieron técnicamente las unidades entregadas en distintas ciudades del país. Además, se realizó una capacitación con clientes que adquirieron las primeras MAP II en el año 2006 y se hicieron contactos con nuevos interesados en la tecnología en pulverización.

 

Pulverizadora Pla MAP II 3250 FUn equipo de profesionales de Pla, compuesto por Eric Piegari, de Ingeniería, y Eduardo Paganini, de Servicio Técnico, recorrió distintas ciudades de Rusia, donde brindaron capacitación técnica y asistieron técnicamente a las tres pulverizadoras autopropulsadas MAP II 4000 H, entregadas recientemente en aquel país.

La gira comenzó en la ciudad de Liviski, en la zona de Krasnodar, donde, junto al personal del concesionario local Mirovaya, pusieron en marcha las tres pulverizadoras (de 2,10 metros de despeje), a las que asistieron durante seis días, según informaron desde la compañía de Las Rosas (Santa Fe).

En la ciudad de Bernaul, comandaron el armado del mismo equipo (de 2,10 metro de despeje y alas de fibra de carbono) junto a la gente del concesionario Canam. Allí, también se realizó una capacitación sobre mantenimiento en general, circuito hidráulico de pulverización, computadora y entrega de máquina.

Además, visitaron a clientes rusos que en el año 2006 compraron las dos primeras pulverizadoras MAP II 3250, equipadas con túnel de viento. Se capacitó al personal de los concesionarios sobre la nueva planilla de pedido de repuestos, entrega de máquina y garantía.

Potenciales clientes

Por último, en la zona de Ufa, los profesionales mantuvieron reuniones con el presidente y vicepresidente de Evropeyskaya Agritechnica y con productores locales interesados en una pulverizadora mecánica, lo que representa una nueva oportunidad de negocios para la tecnología de Pla.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pla, Rusia

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:27:08+00:00