20/05/2014 | | Comercio exterior, Negocios

Pla llevó a Rusia equipos y know how

Profesionales de la empresa de Las Rosas armó y asistió técnicamente las unidades entregadas en distintas ciudades del país. Además, se realizó una capacitación con clientes que adquirieron las primeras MAP II en el año 2006 y se hicieron contactos con nuevos interesados en la tecnología en pulverización.

Profesionales de la empresa de Las Rosas armaron y asistieron técnicamente las unidades entregadas en distintas ciudades del país. Además, se realizó una capacitación con clientes que adquirieron las primeras MAP II en el año 2006 y se hicieron contactos con nuevos interesados en la tecnología en pulverización.

 

Pulverizadora Pla MAP II 3250 FUn equipo de profesionales de Pla, compuesto por Eric Piegari, de Ingeniería, y Eduardo Paganini, de Servicio Técnico, recorrió distintas ciudades de Rusia, donde brindaron capacitación técnica y asistieron técnicamente a las tres pulverizadoras autopropulsadas MAP II 4000 H, entregadas recientemente en aquel país.

La gira comenzó en la ciudad de Liviski, en la zona de Krasnodar, donde, junto al personal del concesionario local Mirovaya, pusieron en marcha las tres pulverizadoras (de 2,10 metros de despeje), a las que asistieron durante seis días, según informaron desde la compañía de Las Rosas (Santa Fe).

En la ciudad de Bernaul, comandaron el armado del mismo equipo (de 2,10 metro de despeje y alas de fibra de carbono) junto a la gente del concesionario Canam. Allí, también se realizó una capacitación sobre mantenimiento en general, circuito hidráulico de pulverización, computadora y entrega de máquina.

Además, visitaron a clientes rusos que en el año 2006 compraron las dos primeras pulverizadoras MAP II 3250, equipadas con túnel de viento. Se capacitó al personal de los concesionarios sobre la nueva planilla de pedido de repuestos, entrega de máquina y garantía.

Potenciales clientes

Por último, en la zona de Ufa, los profesionales mantuvieron reuniones con el presidente y vicepresidente de Evropeyskaya Agritechnica y con productores locales interesados en una pulverizadora mecánica, lo que representa una nueva oportunidad de negocios para la tecnología de Pla.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Pla, Rusia

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano