08/05/2014 | Noticias | Negocios

Red Pla: Oitana inauguró nuevas instalaciones

Pla OitanaLa concesionaria suma espacios, mejora servicios y consolida su compromiso en la región. Una importante inversión para que la excelencia Pla resplandezca en cada rincón del país.

La empresa Pla sigue creciendo. El agente oficial de la Red Pla en San Vicente (Santa Fe), inauguró su nueva casa sobre uno de los corredores más importantes del país, en Ruta Nacional 34 km 169.

El nuevo espacio de 1.200 metros cuadrados cubiertos, cuenta con un amplio salón de exposición y un sector exclusivo de Repuestos Legítimos equipado con gran stock.

El flamante espacio se completa con el Departamento de Agricultura de Precisión, un Salón de Conferencias y las nuevas y amplias oficinas que representan fielmente la presencia y calidad de Pla.

Sin dudas, un gran esfuerzo de la familia Oitana y su equipo de trabajo que enriquece la Red Pla, conjugando el desarrollo tecnológico y la convicción de que brindar un servicio post venta de excelencia es garantizar resultados en todo el país.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: Concesionarias, Oitana, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T18:49:35+00:00