28/05/2014 | Noticias | Lanzamientos

Sofama desarrolló la nueva cuchilla abresurcos Láser S35

Ofrece una mínima remoción del terreno, con diseño de 35 ondas y un ancho de labor de apenas 6/6,5 mm. La línea incluye versiones de 16, 17 y 18”.

Sofama - Cuchilla Laser S35 - (FB)01 (2014)La empresa Severino Coego-Sofama SA presentó para esta campaña la nueva cuchilla abresurcos Láser S35, un desarrollo que se destaca por su menor ancho de labor, lo que permite una mínima remoción del suelo a mayor velocidad de siembra, con las consiguientes ventajas en matera de menores pérdidas de humedad y nitrógeno.

El diseño incluye 35 ondas, con 6/6,5 mm de ancho de labor. Viene en versiones de 16, 17 y 18”.

La cuchilla está fabricada con chapa de acero al boro (SAE 15B/30), con proceso de corte Láser Trump, sistema de afilado y fresado con celda robotizada con torno de control numérico de secuencia automática y tratamiento térmico con horno de temperatura controlada con cargadores automáticos de cadencias programables. El proceso de fabricación se realiza bajo Normas ISO 9001.

Línea

La gama de cuchillas de Sofama incluye las versiones de Filo Liso, Filo Dentado, Dura Flute, Dura Flute Ondulado, Dura Flute Dentado y Turbo (18/25 ondas)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Sofama

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:19+00:00