26/05/2014 | Noticias | Inversiones

Tecnicord inaugurará planta para duplicar la capacidad de producción

Con 60 años de trayectoria en el mercado de componentes para sistemas hidráulicos, Oleohidráulica Tecnicord es una de las empresas líderes en este importante segmento de agropartes.

Con 60 años de trayectoria en el mercado de componentes para sistemas hidráulicos, Oleohidráulica Tecnicord es una de las empresas líderes en este importante segmento de agropartes.

Flavio Viñas (Tecnicord)Desde su planta de Córdoba abastece a las principales fábricas de maquinaria agrícola radicadas en el país, con una gama de productos que incluye conectores hidráulicos, mangueras y tubos rígidos, entre otros accesorios.

“Trabajamos con los mayores estándares de calidad, conforme a los requerimientos de nuestros clientes. Eso incluye un sistema de gestión de calidad bajo normas ISO 9001:2008, más el cumplimiento de normas SAE y normas IRAM en distintos componentes”, destacó Flavio Viñas, director de Tecnicord.

“En los últimos años hemos realizado grandes inversiones en maquinaria de nueva generación e infraestructura. Nuestro desafío es seguir creciendo y próximamente vamos a inaugurar una nueva planta en Córdoba que nos permitirá duplicar la capacidad de producción”, subrayó Viñas.

Además de abastecer a fábricas de maquinaria agrícola, Tecnicord provee componentes hidráulicos originales para equipos de construcción, transporte, logística, higiene urbana y minería, entre otros rubros.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Oleohidraulica Tecnicord

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T18:49:04+00:00