23/06/2014 | Noticias | Financiamiento

Banco Credicoop financia equipos a tasa 0% a 180 días

La entidad tiene convenio con algunas empresas como Pauny, Mainero, Metalfor, Ascanelli, Pierobón, Maizco y GEA Gergolet, entre otras, para financiar sus productos.

Financiación maquinaria 2La financiación es clave al momento de concretar operaciones. El Banco Credicoop tiene una línea de créditos para la adquisición de bienes de capital a tasa 0%, con un plazo de pago de hasta seis meses a personas jurídicas con garantías personales. Esta alternativa rige sólo para las empresas que tienen convenio con la entidad. En tanto, hasta 24 meses la tasa nominal anual es variable, con un costo financiero total del 26,5%.

En el caso de maquinaria agrícola, se pueden adquirir equipos de las marcas Pauny, Metalfor, Mainero, Ascanelli, Maizco, GEA Gergolet, Doble TT, Pierobón, VHB, Favot, Franco Fabril, Implecor, Schiarre y Tres Eme, entre otras.

Otras opciones

Además, el banco cuenta con créditos y leasing para la inversión productiva, con tasa del 17,50% y costo financiero total del 18,97%, durante los primeros 36 meses, luego variable mensualmente.

Los créditos se financian hasta el 80% del valor del bien según factura proforma (excluido el IVA) y el 100% en el caso del leasing.

También está disponible el leasing Credicoop, que tiene una tasa del 34,23% variable, con un plazo de hasta 61 meses.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:44+00:00