06/06/2014 | Noticias | Lanzamientos

Crucianelli desembarcó en el segmento de las Air Drill

Crucianelli sumó su nombre al competitivo segmento de sembradoras Air Drill un nicho que viene creciendo en Argentina desde hace varios años.

Una decena de empresas compiten en este rubro, incluyendo marcas con más de una década de trayectoria en la materia y nuevos jugadores. La lista incluye a Víctor Juri (pionera en el rubro), Tanzi, Indecar, Pierobón, John Deere, Apache, Gherardi, VHB y Erca.

Por cierto, el desembarco de una marca líder como Crucianelli en el segmento de Air Drill no pasa inadvertida para quienes siguen de cerca la actividad.

La compañía de Armstrong (Santa Fe) presentó en el marco de AgroActiva su nueva sembradora Air Drill. Y lo hizo con un modelo de alta gama, con equipamiento full y versiones de 8,20 metros a 10 metros de ancho de labor.

Permite la implantación de granos finos y gruesos, con doble línea de siembra, en configuraciones de 47 líneas a 17,5 cm (24×25 cm), 41 líneas a 20 cm (21×40 cm), 55 líneas a 17,5 cm (28×35 cm) y 49 líneas a 20 cm (25×40 cm).

El diseño propone un sistema de carro-tolva de gran capacidad para carga de semillas (5.700 litros) y fertilizantes (3.800 litros), con rodados de alta flotación (23.1×26), vinculado al chasis porta-herramientas en dos puntos, lo que facilita su maniobrabilidad.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Crucianelli
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Air Drill, Crucianelli, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T10:40:19+00:00