13/06/2014 | Noticias | Comercio exterior

Doble TT exportará sembradoras de caña a Sudáfrica

Desde Morteros (Córdoba) partirán en julio con destino a Sudáfrica las dos primeras sembradoras de caña articuladas Neozaf 8022 exportadas por la empresa Doble TT. La operación se concretó en el marco de Nampo Harvest Day, en la cual participaron directivos de la empresa cordobesa por segundo año consecutivo.

Arrancamos con el envío de dos sembradoras, pero hay buenas expectativas para subsoladores de gran porte, preparadores de cama de siembra para caña, rastras super pesadas, autovuelcos descargables para caña, fertilizadores para caña”, explicaron desde la empresa.

Doble TT ya colocó algunos de los equipos fabricados en el interior cordobés en países africanos, pero es la primera exportación que realizará a Sudáfrica, afianzando así la presencia en uno de los mercados con más potencial mundial en agricultura.

Creemos haber encontrado un buen socio, hay que trabajarlo, acompañarlo y lograr una buena adaptación de los equipos al nuevo mercado”, concluyeron.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Doble TT
RUBRO: Siembra
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Caña de azúcar, Comercio exterior, Doble TT, Sembradoras, Sudáfrica

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet Agrícola prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Doble TT (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-12T10:52:02+00:00