13/06/2014 | Noticias | Comercio exterior

Doble TT exportará sembradoras de caña a Sudáfrica

Desde Morteros (Córdoba) partirán en julio con destino a Sudáfrica las dos primeras sembradoras de caña articuladas Neozaf 8022 exportadas por la empresa Doble TT. La operación se concretó en el marco de Nampo Harvest Day, en la cual participaron directivos de la empresa cordobesa por segundo año consecutivo.

Arrancamos con el envío de dos sembradoras, pero hay buenas expectativas para subsoladores de gran porte, preparadores de cama de siembra para caña, rastras super pesadas, autovuelcos descargables para caña, fertilizadores para caña”, explicaron desde la empresa.

Doble TT ya colocó algunos de los equipos fabricados en el interior cordobés en países africanos, pero es la primera exportación que realizará a Sudáfrica, afianzando así la presencia en uno de los mercados con más potencial mundial en agricultura.

Creemos haber encontrado un buen socio, hay que trabajarlo, acompañarlo y lograr una buena adaptación de los equipos al nuevo mercado”, concluyeron.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Doble TT
RUBRO: Siembra
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Caña de azúcar, Comercio exterior, Doble TT, Sembradoras, Sudáfrica

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Doble TT (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-12T10:52:02+00:00