18/06/2014 | Noticias | Premios

Massey Ferguson abre las inscripciones del 13º Premio de Periodismo

Massey Ferguson, marca líder en la venta de tractores que cuenta con más de 160 años de innovación y experiencia, lanza las inscripciones para el 13º Premio de Periodismo. La iniciativa es gratuita y tiene como objetivo valorar los profesionales de la comunicación que divulgan el agronegocio.

La premiación completa incluye siete categorías: Estudiantes, Fotoperiodismo, Periódicos, Multimedios, Revistas y Televisión, además de la categoría América del Sur, que entra en lugar del “Mercosur”, ampliando la participación de los países de toda América del Sur.

Los participantes podrán inscribir un máximo de tres trabajos en cada categoría, producidas entre julio de 2013 y julio de 2014, comprobadamente publicados.

El material será evaluado por un jurado compuesto por profesionales con experiencia y conocimientos en el agronegocio, por la actuación de instituciones de enseñanza o entidades representativas o la vivencia del periodismo del agronegocio en su histórico profesional.

Los ganadores del 13º Premio de Periodismo se darán a conocer durante la Expointer a finales de agosto en Esteio – Rio Grande do Sul (Brasil).

El primer lugar de cada categoría recibirá R$ 10.000 reales, el segundo será premiado con una tableta y el tercer lugar una cámara fotográfica.

El ganador de la categoría Estudiante se llevará a casa R$ 5.000 reales, y el de la categoría de América del Sur ganará un viaje a Río de Janeiro – RJ, Brasil con un acompañante.

Los interesados puede presentar los trabajos hasta el 10 de julio próximo en http://www.premiojornalismo.com.br/esp/

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T08:39:04+00:00