24/06/2014 | Noticias | Lanzamientos

Gimetal se subió a la ola de las tolvas multipropósito

La empresa de Armstrong presentó la tolva MP22, de 22.000 litros de capacidad, equipada para operar alternativamente como autodescargable o como tolva semillera.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/productos/tolva-multiproposito-gimetal-mp-22/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

La empresa Gimetal se sumó a la tendencia de las tolvas polifuncionales. Para esta campaña, presentó el acoplado multipropósito MP 22, de 22.000 litros de capacidad, con divisorio interior, inoculador electrónico opcional y sistema de destape rápido.

El sistema de descarga está diseñado para operar alternativamente como tolva autodescargable o como tolva semillera, con tubo de de 400 mm accionado por TDP (descarga hacia la izquierda) y chimango semillero de 200 mm de accionamiento hidráulico (descarga hacia la derecha).

Tolva multiproposito Gimetal MP 22 (2)Tolva multipropósito Gimetal MP 22, de 22.000 litros de capacidad, apta para operar alternativamente como tolva autodescargable o como acoplado tolva para semillas y fertilizantes. Opera con chasis de estructura tubular reticulada autoportante, tren delantero tipo avantrén con aro giratorio a bolitas (9,50 metros de radio de giro) y rodados de alta flotación (23.1x26R). El sistema de descarga incluye un dispositivo doble, con tubo central para descarga rápida de granos (hacia la izquierda), de 400 mm de diámetro, accionamiento cardánico por TDP, sistema pivotante con 55º de ángulo de barrido (4 metros) para no mover el equipo durante la descarga y guillotina con apertura/cierre hidráulico. Ofrece un tiempo de descarga de 9 minutos (18 toneladas). El sistema de descarga de semillas y fertilizantes incluye un chimango hidráulico (200 mm),  montado en bandera (permite la autocarga de la tolva), bandeja de carga, guillotinas para descarga rápida y sinfín con cepillo (opcional). El equipamiento se completa con lona cobertora con enrollador de destape rápido, divisorio interior e inoculador electrónico con balanza (opcional).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Gimetal
RUBRO: Transporte
TEMA:
ETIQUETAS: Acoplados, Gimetal, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:33:35+00:00