05/06/2014 | Noticias | Promociones

Golondrín regala un auto por la compra de una pulverizadora

La promoción se realiza en el marco de AgroActiva y se aplica a las adquisiciones de una pulverizadora La Lucía 3400 con equipamiento full. También regala una moto de 150 cc por la compra de una clasificadora de granos G7 o equipamiento de similar valor.

Pulverizadora Golondrin La Lucia 3400 con Ford FiestaLas megamuestras rurales suelen despertar el ingenio de muchas empresas a la hora de idear estrategias de promoción para captar clientes. AgroActiva no es la excepción y para muestra basta ver el caso de Golondrín.

La empresa de Venado Tuerto regala un auto 0 Km a cada comprador de una pulverizadora La Lucía 3400 que concrete la operación en el marco de la expo que se realiza en Cañada de Gómez.

A modo de ejemplo, en el stand de Golondrín se exhibe un Ford Fiesta, pero puede ser otro auto de similar valor.

Una moto

En un rango de precios menor, la promo incluye el obsequiop de una moto de 150 cc por la compra de una clasificadora de granos G7 o cualquier otro equipo de la marca que presente un rango de precios similar.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Golondrín
RUBRO: Pulverización
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS: AgroActiva, Golondrín

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-30T06:20:41+00:00