16/06/2014 | Noticias | Negocios

Kuhn prepara toda su artillería para Argentina

Tras la adquisición de Montana, la multinacional de origen francés prevé duplicar la producción de pulverizadoras en el país. Y prepara el desembarco en el mercado local con una amplia gama de productos.

José Luis Vergani: “Kuhn sale a la cancha con el mejor equipo”

El gerente comercial de la compañía en Argentina dice que ahora viene lo mejor. En diálogo con MaquiNAC, cuenta los planes locales de un gigante internacional de la maquinaria agrícola.

Para la mayoría de los visitantes, la presencia de Kuhn en AgroActiva 2014 pasó casi inadvertida, con un discreto stand institucional, sin exhibición de máquinas. ¿Razones? Buena parte del arsenal de productos que la empresa prevé lanzar en el segundo semestre del año comenzaron a ingresar al país después de la muestra.

Si bien hubiera podido asistir con las pulverizadoras Montana que fabrica en Casilda (Santa Fe), la idea era oficializar el desembarco con todos los cañones comerciales alineados.

Producción

A comienzos de 2014, la multinacional de origen francés sorprendió al mercado mundial de la maquinaria con la adquisición de Montana, la segunda mayor fabricante de pulverizadoras de Brasil. La operación  implicó el desembarco industrial de Kuhn en Argentina, teniendo en cuenta la planta fabril que Montana poseía en Casilda.

El dato es que, tras el cambio de manos, Kuhn no sólo ratificó su permanencia operativa en el país, sino que dispuso duplicar la fabricación local de pulverizadoras. Actualmente, la producción suma unas 25 unidades anuales y la meta es llegar a 50 unidades en 2015 y 100 equipos en 2017.

Línea completa

En el plano comercial, Kuhn se apresta a lanzar toda su línea de equipos en el país. De movida, incluye las segadoras FC 352 y GMD 100, las rotoenfardadoras 2160 y 2190 y rastrillos giroscópicos en diferentes configuraciones.

A esos modelos se agregarán la línea de mixers horizontales y verticales, fertilizadoras, ertercoleras e, incluso, sembradoras.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Kuhn
RUBRO: Forraje
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Kuhn, Pulverizadoras, Rastrillos, Rotoenfardadoras, Segadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Kuhn (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-11T11:11:11+00:00