09/06/2014 | Noticias | Capacitación

D&E dictó un ciclo de jornadas sobre nuevas tecnologías

En el INTA Marcos Juárez ofreció a empresas de producción, productores y asesores agrícolas las novedades tecnológicas para la agricultura de precisión.

D&E presentó WeedSeeker para pulverizaciones inteligentes

Es una herramienta de Agricultura de Precisión que permite realizar una pulverización inteligente, aplicando solamente el agroquímico sobre malezas vivas.

D&E presentó en el INTA Marcos Juárez una serie de jornadas técnicas para dar a conocer y acercar las tendencias en agricultura de precisión.

Entre los temas tratados, Guillermo Pérez Iturbe, de Trimble, expuso sobre la tendencia de tecnología que se encuentra en Estados Unidos, cuáles son las más aceptadas y diferencias y similitudes con el mercado nacional.

Por su parte, Adrián Cardinali, Gerente de productos Trimble para D&E, expuso sobre las nuevas tecnologías disponibles para la agricultura, las soluciones para el seguimiento y optimización de herramientas, y la integración de soluciones móviles.

A campo

Dentro de las muestras a campo, se pudieron ver dinámicas de fertilización; de siembra, con soluciones de autoguía, telemetría y comunicación, monitoreo de siembra, control y aplicación de insumos y semillas en dosis fija y variable, y corte de sección para sembradoras.

En la dinámica sobre fertilización, se mostró el control de insumos en dosis fija o variable. También se contó con dinámicas de pulverización selectiva y fertilización, todas a cargo de técnicos de la empresa.

Para D&E es sumamente importante estar al lado de nuestros clientes y usuarios, acompañarlos de forma personalizada en cada una de las etapas de aplicación de tecnología para la agricultura de precisión de su campo. Ese es nuestro compromiso y el de nuestro equipo de posventa”, detalló el ingeniero Juan José Massanti, responsable comercial de D&E.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: D&E
RUBRO: Agricultura de Precisión
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, D&E, INTA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

D&E (Logo)

  • Razón social: D&E SA
  • Dirección: Av. Mitre 3690, 2º piso
  • Código Postal: B1605BUS
  • Localidad: Munro
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4762-6464
  • E-Mail: info@dyesa.com
  • Web: http://www.dyesa.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-27T20:32:38+00:00