18/06/2014 | Noticias | Instituciones

Leonardo Boto, a cargo de la Fundación ExportAR

Asumió con director ejecutivo de la Agencia de Promoción de Exportaciones.

Leonardo Boto- Fundacion ExportAREl licenciado Leonardo Boto fue designado director ejecutivo de la Fundación ExportAR, la Agencia de Promoción de Exportaciones dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, mediante un acto realizado en el Palacio San Martín, presidido por el Consejo de Administración de la institución.

Boto elogió el trabajo realizado por la Fundación ExportAR en los últimos años e impulsó a continuar el camino en pos del crecimiento de las exportaciones argentinas con innovación y alto valor agregado, el aumento de la participación de las pymes en los procesos de internacionalización y el permanente apoyo a todos los sectores económicos a lo largo y ancho de nuestro país.

Perfil y antecedentes

Boto se desempeñó anteriormente en la Comisión Nacional de Seguridad Turística, fue director del Programa de Turismo para la Fundación Octubre y director Nacional de Gestión de Calidad Turística en la Secretaría de Turismo de Argentina. En el año 2009 asumió como Secretario Ejecutivo del Inprotur, el Instituto Nacional de Promoción del Turismo de Argentina, mismo año en el que lanzó la Fundación para el Análisis de Políticas Públicas (FAPPU). Posee un máster en Políticas Públicas y Administración de la Universidad de San Andrés, es Licenciado en Geografía de la Universidad del Salvador y complementó sus estudios en Estados Unidos y Suiza.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Fundación ExportAr

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:21:52+00:00