18/06/2014 | | Instituciones

Leonardo Boto, a cargo de la Fundación ExportAR

Asumió con director ejecutivo de la Agencia de Promoción de Exportaciones.

Asumió con director ejecutivo de la Agencia de Promoción de Exportaciones.

Leonardo Boto- Fundacion ExportAREl licenciado Leonardo Boto fue designado director ejecutivo de la Fundación ExportAR, la Agencia de Promoción de Exportaciones dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, mediante un acto realizado en el Palacio San Martín, presidido por el Consejo de Administración de la institución.

Boto elogió el trabajo realizado por la Fundación ExportAR en los últimos años e impulsó a continuar el camino en pos del crecimiento de las exportaciones argentinas con innovación y alto valor agregado, el aumento de la participación de las pymes en los procesos de internacionalización y el permanente apoyo a todos los sectores económicos a lo largo y ancho de nuestro país.

Perfil y antecedentes

Boto se desempeñó anteriormente en la Comisión Nacional de Seguridad Turística, fue director del Programa de Turismo para la Fundación Octubre y director Nacional de Gestión de Calidad Turística en la Secretaría de Turismo de Argentina. En el año 2009 asumió como Secretario Ejecutivo del Inprotur, el Instituto Nacional de Promoción del Turismo de Argentina, mismo año en el que lanzó la Fundación para el Análisis de Políticas Públicas (FAPPU). Posee un máster en Políticas Públicas y Administración de la Universidad de San Andrés, es Licenciado en Geografía de la Universidad del Salvador y complementó sus estudios en Estados Unidos y Suiza.

 

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Fundación ExportAr

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano