26/06/2014 | Noticias | Negocios

Pampa Riego ofrece financiación especial para Mendoza

Productores de la provincia cuyana pueden adquirir equipos de la empresa de Entre Ríos con financiación a ocho años de plazo (con uno de gracia) y tasa fija en pesos de sólo 9,42% anual.

Equipos de riego Pampa Riego

Boton Consultas 135x30 NUEVOLos productores agrícolas de Mendoza que deseen incorporar sistemas de irrigación en sus explotaciones cuentan con una nueva alternativa de financiación. La empresa Pampa Riego lanzó una línea de crédito especial para la adquisición de sus equipos en esa provincia con ocho años de plazo (uno de gracia) y una tasa fija en pesos de apenas 9,42% anual.

El programa se canaliza a través del  Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), una iniciativa que provee asistencia financiera para inversiones que apunten a la eficientización del uso de agua de regadío a través de la implementación de sistemas de riego presurizado y la ejecución de obras hídricas complementarias.

La adopción de sistemas de riego es clave para una provincia  como Mendoza, tanto por su importancia para incrementar la productividad de suelos en actividad, como para la incorporación de tierras actualmente no aprovechadas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pampa Riego
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pampa Riego

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:27:01+00:00