10/06/2014 | Noticias | Exposiciones

Pasó AgroActiva 2014 con muchas novedades

Durante cuatro días, los productores pudieron conocer las novedades en maquinaria e innovaciones. MaquiNAC estuvo presente.

AgroActiva 2014 visitantes 2La 20° edición de AgroActiva fue la gran vidriera para las empresas de maquinaria agrícola, tanto las multinacionales como las nacionales,, del 4 al 7 de junio en el establecimiento ubicado en Km.386 de la Ruta Nacional N° 9 de Cañada de Gómez (Santa Fe).

Si bien la incertidumbre retrae las decisiones de compra de equipos, los fabricantes se lucieron en la muestra, donde se presentaron más de 140 lanzamientos y se concretaron 275 entrevistas comerciales en las rondas de negocios, las cuales generaron interesantes oportunidades de negocios internacionales.

MaquiNAC estuvo presente en la feria y realizó un exhaustivo relevamiento de los lanzamientos y entrevistas con empresarios, las cuales se publicarán en los próximos días.

Lo que dejó la muestra

AgroActiva 2014 Promotoras MaquiNAC-Expositores: 800, contabilizando los distintos rubros que se pudieron ver en la 20° edición, según informaron desde la organización. MaquiNAC tuvo un stand y promotoras entregaron revistas a los visitantes.

Visitantes: La organización informó que 225.000 personas visitaron AgroActiva durante cuatro días.

Lanzamientos: Las fábricas presentaron 138 novedades, según el relevamiento exclusivo de MaquiNAC.

Dinámicas: Gran convocatoria tuvieron las dinámicas, donde tractores, cosechadoras, pulverizadoras, mixers, tolvas, el sector de riego artificial, y demás implementos generaron interés por parte de productores, contratistas y público en general.

Rondas de negocios: 15 operadores internacionales provenientes de Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Rumania, Ucrania, Sudáfrica, Japón, Alemania y República Checa mantuvieron contactos con 45 empresarios argentinos.

Convenio con Agri Mega: Directivos de AgroActiva y Agri Mega, de Sudáfrica, firmaron un acuerdo que permitirá generar una cooperación permanente y fomentar el intercambio de visitas entre ambos países. Agri Mega es una empresa de desarrollo con un grupo de afiliados que, en conjunto, y en asociación con otros jugadores de rol, ofrece servicios y productos de desarrollo del sector agrícola y de crecimiento integral.

Remates: Se vendió la mayoría de reproductores bovinos, que salieron a martillo y en precios superiores a los pretendidos por los cabañeros, llegando a $ 30.000. Y algunos ejemplares Puros Controlados se vendieron en más de $ 20.000. En tanto, se vendieron alrededor de 1000 animales de invernada. Los terneros mestizos hicieron un tope de $ 20, mientras, que el remanente llegó a valores de $ 17,50 y $ 18.

Familia rural: Los Abrate de Colonia Galisteo fueron la Familia Rural del año. Cinco generaciones dedicadas al tambo.

Premios: Jorge Primoletti, productor de San Genero (Santa Fe), ganó el tractor Valtra BF75 y Viviana Inés Sosa, de Las Parejas (Santa Fe) el Chevrolet Classic 0 km.

 

 

 

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:17:03+00:00