10/06/2014 | | Lanzamientos

Todos los lanzamientos de AgroActiva 2014

La 20ª edición de AgroActiva dejó como saldo positivo de 138 lanzamientos de nuevos productos. Todas las novedades están en MaquiNAC.

La 20ª edición de AgroActiva dejó como saldo positivo de más de 140 lanzamientos de nuevos productos. Todas las novedades están en MaquiNAC.

Sembradora Agrometal TV Pivot II-1Por Néstor Sargiotto. Director Editor.
Pasó AgroActiva 2014 y, entre las cosas positivas, dejó un importante número de lanzamientos de equipos que se incorporan al mercado de la maquinaria.

Como siempre, MaquiNAC realizó un relevamiento exclusivo de las novedades, que totalizaron 141 innovaciones a lo largo de la mega, incluyendo 97 modelos nuevos (68,8%), 32 actualizaciones de versiones ya existentes (22,7%) y 12 accesorios (8,5%).

Nacionales

Al igual que en las últimas ediciones, los productos de fabricación nacional monopolizaron las estadísticas, con 118 presentaciones (83,7%). Las empresas con base en Santa Fe aportaron 71 innovaciones (50,4%), seguidas por las de Córdoba (47 lanzamientos, 33,3%) y Buenos Aires (23 lanzamientos, 16,3%).

Informe preliminar

A continuación, proponemos un informe preliminar con el listado de las novedades y una breve descripción. Para una información más completa recomendamos consultar los informes específicos que publicamos a través de la web (Ver: Los tractores brillaron en AgroActiva), además del Especial de AgroActiva que formará parte de la edición de julio de la Revista MaquiNAC.

Notas relacionadas

Todos los lanzamientos de AgroActiva 2014
El Podio de las innovaciones
Tractores  /  Sembradoras  /  Pulverizadoras  /  Tolvas  / Fertilizadoras  /  Forraje  /  Otros equipos
x

TEMAS RELACIONADOS: Todos los lanzamientos están en Maquinac AgroActiva
ETIQUETAS: AgroActiva
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano