24/07/2014 | Noticias | Innovaciones

Abelardo Cuffia hace ruido con las bombas Comet

Abelardo Cuffia sumó para esta campaña la comercialización de las bombas de pulverización de la marca italiana Comet, en versiones baja, media y alta presión.

La línea Incluye opciones a pistón membrana y pistón cerámica, de 20 a 360 litros/minuto, además de bombas centrífugas.

En la punta de la gama, la bomba centrífuga C610 ofrece una capacidad de 610 litros/minuto, con una presión máxima de 10 bar.

Viene en versiones de acero de alta corrosión o acero inoxidable AISI  316, aptas para su uso en aplicación de fertilizantes líquidos.

Modelos

Entre los modelos exhibidos en la reciente edición de AgroActiva se destaca la bomba de pulverización Comet BP 110, apta para aplicación de agroquímicos y fertilizantes líquidos, con membrada de baja presión. Ofrece un caudal de 110 litros/minuto, con una presión máxima de 20 bar (290 psi).

Un escalón más arriba se posiciona el modelo APS 145, con cuatro pistones y membrana de alta presión. Ofrece un caudal de 142 litros/minuto, con presión máxima de hasta 50 bar (725 psi).

La familia se completa con la bomba centrífuga Comet C610, de accionamiento hidráulico.

El conjunto incluye motor hidráulico independiente de la TDP del tractor, con un caudal máximo de 610 litros/minutos (a 6 bar de presión) y una presión máxima de 10 bar.

Viene en versiones de acero con tratamiento anticorrosión o acero inoxidable AISI  316, aptas para su uso en aplicación de fertilizantes líquidos.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Abelardo Cuffia (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-31T21:02:37+00:00