24/07/2014 | Noticias | Innovaciones

Abelardo Cuffia hace ruido con las bombas Comet

Abelardo Cuffia sumó para esta campaña la comercialización de las bombas de pulverización de la marca italiana Comet, en versiones baja, media y alta presión.

La línea Incluye opciones a pistón membrana y pistón cerámica, de 20 a 360 litros/minuto, además de bombas centrífugas.

En la punta de la gama, la bomba centrífuga C610 ofrece una capacidad de 610 litros/minuto, con una presión máxima de 10 bar.

Viene en versiones de acero de alta corrosión o acero inoxidable AISI  316, aptas para su uso en aplicación de fertilizantes líquidos.

Modelos

Entre los modelos exhibidos en la reciente edición de AgroActiva se destaca la bomba de pulverización Comet BP 110, apta para aplicación de agroquímicos y fertilizantes líquidos, con membrada de baja presión. Ofrece un caudal de 110 litros/minuto, con una presión máxima de 20 bar (290 psi).

Un escalón más arriba se posiciona el modelo APS 145, con cuatro pistones y membrana de alta presión. Ofrece un caudal de 142 litros/minuto, con presión máxima de hasta 50 bar (725 psi).

La familia se completa con la bomba centrífuga Comet C610, de accionamiento hidráulico.

El conjunto incluye motor hidráulico independiente de la TDP del tractor, con un caudal máximo de 610 litros/minutos (a 6 bar de presión) y una presión máxima de 10 bar.

Viene en versiones de acero con tratamiento anticorrosión o acero inoxidable AISI  316, aptas para su uso en aplicación de fertilizantes líquidos.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Abelardo Cuffia (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-31T21:02:37+00:00