14/07/2014 | Noticias | Lanzamientos

Akron presentó la embolsadora E9300D

La empresa de San Francisco amplió la línea de embolsadoras de granos con el desarrollo de un modelo para bolsas de 9 pies, con tubo de 410 mm. Se suma al modelo EMD9400 lanzado en 2013.

Alberto Gaviglio: “Tengo mucha fe en el futuro de la maquinaria agrícola”

Presidente de Akron y directivo de CAFMA, Alberto Gaviglio conjuga con soltura el verbo emprender en la agroindustria argentina. En diálogo con MaquiNAC, dejó en claro que ese camino se transita todos los días y que todavía puede deparar mejores momentos.

Akron sigue renovando su oferta de equipos para el almacenaje de granos.

Para esta campaña presentó la embolsadora E9300D, un equipo para bolsas de 9 pies, con tolva de recepción de 1.850 litros y tubo embutidor horizontal con sinfín extra-reforzado de 410 mm, lo que le confiere una capacidad de trabajo de 400 toneladas/hora.

La nueva versión se suma al modelo EMD9400, lanzado en 2013. En ambos casos cuentan con versiones especiales para el mercado externo.

Equipamiento

La embolsadora de granos secos Akron E9300D, para bolsas de 9 pies, trabaja con tolva de recepción de 1.850 litros y tubo embutidor horizontal (410 mm), con sinfín extra-reforzado.

Opera con estructura de alta resistencia de tubos conformados y chapas estampadas, transmisión mediante cadena y engranajes tratados térmicamente (tensor autoajustable), regulación mecánica de altura, freno hidráulico de fácil regulación, banda de goma para evitar el retorno de los granos, rodados 750×16 con sistema de transporte sin necesidad de cambiar la posición de las ruedas y pintura poliuretánica electrostática.

Demanda una potencia de 60 HP, con 400 toneladas/hora de capacidad de trabajo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Akron
RUBRO: Almacenaje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Akron, Almacenaje, Embolsadoras de granos

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Akron (Logo)

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: ventas@akron.com.ar
  • Web: http://www.akron.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-20T00:50:06+00:00