31/07/2014 | Noticias | Inversiones

CNH invirtió U$S 100 millones en una planta en China

CNH Industrial inauguró un nuevo complejo fabril para la producción de maquinaria agrícola en Harbin (China), para lo que realizó una inversión de U$S 100 millones.

La planta se convirtió en la mayor instalación productiva de maquinaria agrícola del noreste de China, con una superficie total de 400.000 m2, de los que 116.000 m2 están cubiertos.

El complejo de producción en la integración vertical ofrece la más avanzada tecnología de fabricación y dos estados de los sistemas de pintura de arte.

Con el fin de asegurar los altos estándares de calidad, se utilizan los AGV (Vehículo sin conductor, vehículos guiados automático) para la fabricación y las pruebas de los productos acabados.

El complejo cuenta con un Centro de clientes con una gran sala de exposición que ofrece apoyo a los concesionarios

CNH Industrial destacó que esta nueva planta fabricará una amplia gama de productos, entre los que destacan tractores, cosechadoras, sembradoras, así como recolectoras de maíz.

La firma apuntó que también se fabricará una línea completa de equipamiento para la mecanización del ciclo completo de diferentes productos como el maíz, el trigo, la soja o el heno.

El consejero delegado de la corporación, Richard Tobin, indicó que CNH Industrial cuenta con una sólida y larga relación con China. “A través de nuestras marcas de maquinaria agrícola hemos estado presentes en este país desde hace más de cien años”, añadió.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Fusiones y adquisiciones
ETIQUETAS: CNH Industrial, China, Cosechadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T08:59:31+00:00