CNH invirtió U$S 100 millones en una planta en China

Es la mayor planta de maquinaria del noreste del país asiático. Fabricará tractores, cosechadoras y sembradoras, entre otros equipos.

CNH Industrial inauguró un nuevo complejo fabril para la producción de maquinaria agrícola en Harbin (China), para lo que realizó una inversión de U$S 100 millones.

La planta se convirtió en la mayor instalación productiva de maquinaria agrícola del noreste de China, con una superficie total de 400.000 m2, de los que 116.000 m2 están cubiertos.

El complejo de producción en la integración vertical ofrece la más avanzada tecnología de fabricación y dos estados de los sistemas de pintura de arte.

Con el fin de asegurar los altos estándares de calidad, se utilizan los AGV (Vehículo sin conductor, vehículos guiados automático) para la fabricación y las pruebas de los productos acabados.

El complejo cuenta con un Centro de clientes con una gran sala de exposición que ofrece apoyo a los concesionarios

CNH Industrial destacó que esta nueva planta fabricará una amplia gama de productos, entre los que destacan tractores, cosechadoras, sembradoras, así como recolectoras de maíz.

La firma apuntó que también se fabricará una línea completa de equipamiento para la mecanización del ciclo completo de diferentes productos como el maíz, el trigo, la soja o el heno.

El consejero delegado de la corporación, Richard Tobin, indicó que CNH Industrial cuenta con una sólida y larga relación con China. “A través de nuestras marcas de maquinaria agrícola hemos estado presentes en este país desde hace más de cien años”, añadió.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano