31/07/2014 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Córdoba quiere conquistar el mercado angoleño

Del 11 al 14 de setiembre, directivos de AFAMAC y la Agencia ProCórdoba viajarán a la provincia angoleña de Cuanza Sur, buscando cerrar negocios con productores de esa región. 

maquinaria-agricola

La apertura de nuevos mercados es un desafío constante para la industria en general, y para la de maquinaria en particular. En los últimos años, el desarrollo del continente africano es una oportunidad para colocar equipos nacionales y brindar herramientas tecnológicas en una zona en crecimiento.

En ese sentido, algunas empresas cordobesas exportan equipos a distintos países del continente y el objetivo es incrementar el comercio exterior, sumando tanto más compañías como unidades.

A principios de año, una delegación de ese país visitó fábricas locales y se reunió con las autoridades provinciales para forjar mayores lazos comerciales y del 11 al 14 de setiembre, directivos de AFAMAC y de la Agencia ProCórdoba visitarán emprendimientos agrícolas y proyectos productivos.

Las proyecciones son interesantes y confían en cerrar operaciones en el segundo semestre y en el mediano y largo plazo. No obstante, hay que aclarar que las negociaciones suelen ser extensas y complejas.

Notas relacionadas

Angoleños interesados en máquinas nacionales

Argentina y Angola fortalecen la cooperación agrícola 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AFAMAC
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AFAMAC, Angola, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

AFAMAC (Logo)

  • Razón social: Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba
  • Dirección: San Juan 1369
  • Código Postal: 5900
  • Localidad: Villa María
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 353 461-2153
  • E-Mail: info@afamac.com.ar
  • Web: http://afamac.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:59+00:00